BBE Purpose2022-08-04T11:20:13-05:00
BBE Languages - Logo blanco

BBE Purpose:

¡Fluye con conversaciones en inglés sobre negocios!

Purpose es uno de los programas de UpSkilling diseñado para las empresas que buscan que los miembros de la organización con un nivel B1+, alcancen la fluidez en conversaciones en inglés sobre negocios. Se compone de una serie de talleres cortos 100% en inglés y enfocados en temas organizacionales puntuales.

Cotiza este servicio
BBE Purpose - Comunicación Asertiva

El Objetivo: Desarrollo empresarial a través del desarrollo de la habilidad

El objetivo de este curso es impulsar el crecimiento de las empresas a través de unos líderes de áreas empoderados con el idioma. Al culminar cada taller el aprendiz tendrá la fluidez para desarrollar conversaciones en inglés sobre negocios relevantes para las estrategias de la empresa.

Modalidad

Los talleres de Purpose se desarrollan bajo dos modalidades especiales para lograr la fluidez en las conversaciones en inglés sobre negocios:

  • In-Company. En grupos de hasta 15 personas.

  • Videoconferencia. Clases sincrónicas en vivo con grupos de hasta 15 personas.

Tipo de formación

La formación en Purpose es en grupos de máximo 15 personas para no superar el aforo necesario, para el desarrollo de las actividades estratégicas que llevan a los aprendices a desarrollar la habilidad de desarrollar conversaciones en inglés sobre negocios.

La temática

La temática en Purpose es una de las características exclusivas de este programa. Están son las que abordamos y en las que los aprendices alcanzan la habilidad para las conversaciones en inglés sobre negocios:

  • Finanzas.

  • Comunicación asertiva.

  • Presentación efectiva.

Las temáticas desarrolladas tienen un enfoque marcado en habilidades técnicas y blandas, necesarias para elevar el desempeño de los aprendices en sus roles dentro de las organizaciones.

bbe purpose1
bbe purpose2

Metodología

Las metodologías aplicadas para el desarrollo de Purpose son especiales para llevar a los participantes a entablar conversaciones en inglés sobre negocios. Estas son las elegidas y aplicadas para este programa en específico:

  • Socioconstructivismo. Aprendizaje que considera la cultura y contexto del participante.

  • Blended Learning. Se une lo mejor del aprendizaje presencial y en línea.

  • Metodología PPP. Desarrolla el aprendizaje en una secuencia lógica de Presentación-Práctica-Producción.

  • Metodología 80/20 (diseñada por BBE Languages). El 80% del aprendizaje se fomenta por la motivación y autonomía del aprendiz y el 20% restante se consigue con la guía del maestro.

Equipo de instructores que saben del idioma de negocios

El equipo de instructores de Purpose tiene el más alto nivel de inglés técnico o son nativos que se especializan en el idioma de los negocios. En el desarrollo de los talleres participan panelistas expertos en las temáticas financieras y las demás que se abordan en este programa.

¿Purpose es lo que buscas para tu empresa?

Si tienes miembros valiosos que cuentan con un nivel mínimo B1+ y a los que necesites capacitar en las temáticas mencionadas, entonces Purpose es el programa recomendado.

Finalmente, Purpose es el programa diseñado especialmente para líderes y administrativos que necesitan ganar la habilidad de fluir en conversaciones en inglés sobre negocios.

Find a course
Apply now

¿Ya sabes que Purpose es lo que necesitas?

¡Contáctanos más información, precios y formas de pago de Purpose!

Find a course
Apply now