Cursos de inglés para empresas BBE Languages2022-10-24T15:39:14-05:00

Cursos de inglés para empresas BBE Languages

¡Clases de inglés en la oficina, residencia o en línea! ¡Así es más fácil subir de nivel!

¿Necesitas elevar el nivel de inglés del equipo humano de tu empresa? ¡Estás en el lugar correcto! Nuestros cursos de inglés para empresas  se enfocan en las necesidades y objetivos corporativos de competitividad. Sabemos que la comunicación intercultural puede abrir nuevos horizontes de negocios para el crecimiento empresarial.

Cursos de inglés para empresas a la altura de los desafíos

Te acompañamos en la estrategia de capacitación de inglés para empresas, con 4 cursos enfocados en lograr el dominio del idioma al más alto nivel:

BBE Empower

BBE Empower es de los cursos de inglés impartidos únicamente para las organizaciones. Es una formación intensiva presencial y con un enfoque 100% en el aprendizaje del inglés de negocios.

cursos ingles para empresas

El objetivo del curso de inglés para empresas Empower es llevar a los aprendices a un nivel B2 o C1, según las metas de cada empresa.

El tipo de formación puede ser One-to-One o grupal. Existe la opción de una reducción en el precio de los cursos de inglés para empresas, orientada a grupos con más personas. Las clases son guiadas por instructores nativos y con nivel C1 mínimo y certificado.

Empower se dicta bajo la modalidad presencial, en el lugar de trabajo o en la residencia de los estudiantes.

La temática abordada es la relacionada con el inglés de negocios y adaptada a los intereses de las organizaciones. Para ello se enseña a partir de casos de estudio y resolución de problemas que fomentan el pensamiento crítico y apropiación del idioma en el rol del aprendiz.

En esta capacitación de inglés para empresas aplicamos metodologías certificadas y comprobadas por las empresas que confían en nosotros. En este curso de inglés para empresas implementamos la metodología PPP:

Presentación – Practice – Production

Desarrollamos actividades de inmersión, práctica dirigida y libre de speaking y writing. Apoyamos tu proceso en formatos, recursos y herramientas tecnológicas de vanguardia.

Se recomienda para líderes de organizaciones que necesitan fluidez en el idioma sobre temáticas inherentes a su rol. También para las empresas que requieren una garantía sobre la inversión hecha con la capacitación de inglés para su equipo de trabajo.

capacitacion en ingles para empresas

BBE Live

BBE Live es de nuestros cursos de inglés online para empresas, con un mismo enfoque en el aprendizaje del idioma de negocios. Las clases son sincrónicas, mediante videoconferencias con instructores de nivel C1 como mínimo o nativos.

El objetivo de esta capacitación en inglés para empresas se alinea con los objetivos que persigue cada organización. Según el nivel detectado en la prueba de diagnóstico y la meta propuesta a nivel individual,  los aprendices deben alcanzar un nivel B2 o C1 al culminar las clases de inglés para empresas.

El tipo de formación en nuestros cursos de inglés para empresas Live puede ser One-to-One o grupal. Al igual que con Empower, nuestro curso de inglés para empresas Live tiene un precio más bajo para los grupos con más personas.

Las clases de inglés para empresas de nuestro curso Live se han diseñado estratégicamente para gerentes, ejecutivos, directores, coordinadores y líderes de negocio que buscan fluidez en el idioma, con temáticas importantes para su rol.

Nuestra metodología es certificada y comprobada a lo largo de los más de 10 años de experiencia que sumamos como una de las academias de inglés para empresas. Es una combinación de las mejores metodologías innovadoras (socioconstructivismo, ABP, Blended Learning) con una adaptación de la metodología PPP:

Presentación – Practice – Production

Todos los instructores que guían y acompañan el proceso de aprendizaje son certificados como mínimo en nivel C1 o son nativos. Además, tienen la experiencia y preparación en las metodologías disruptivas para el aprendizaje online.

Los temas abordados son 100% relacionados con el inglés de negocios y adaptados a los intereses de cada empresa. Las clases de inglés se desarrollan por medio de casos de estudio y el planteamiento de problemas, reforzando el  pensamiento crítico y la apropiación del idioma para líderes de negocios y profesionales.

BBE Access

BBE Access es un curso de inglés online para empresas, con un enfoque en el idioma social, general y un componente de negocios. Es 100% a distancia y con lo necesario para avanzar rápidamente hacia un nivel C1. Incluye el examen internacional que certifica el nivel avanzado del aprendiz.

cursos de ingles para empresas

El curso de inglés para empresas BBE Access se desarrolló especialmente para llevar ágilmente a los aprendices a un nivel C1.

Access es de los cursos que se adapta a diferentes perfiles de tu empresa, incluso, es ideal para estudiantes, profesionales y, en general, para adultos mayores de edad que busquen llegar rápidamente a un nivel C1 en inglés.

En BBE Access, a diferencia de los cursos de inglés para empresas Empower y Live, se abordan temas sociales y del idioma en general, con un menor componente de negocios.

Trabajamos para ser tu mejor opción de academias de inglés para empresas. Por ello, cada programa está diseñado con estrategias apropiadas para el tipo y modalidad de formación. En el caso de nuestro curso Access, la metodología adecuada y efectiva es la de Aula invertida.

l tipo de formación en BBE Access es 100% online. Se imparte en un 50% con clases sincrónicas con profesores de inglés para empresas (nativos o certificados en nivel C1) y 50% con trabajo autónomo mediante nuestra plataforma de e-Learning.

Las clases se desarrollan One-to-One o de forma grupal. El precio de este curso de inglés para empresas puede ser más bajo para los grupos de más personas.

clases de ingles para empresas

BBE Access Entry

BBE Access Entry es parte de nuestros cursos de inglés para empresas 100% online, orientado a un aprendizaje del idioma con enfoque social, general y un componente de negocios.

Access Entry tiene como objetivo llevar a los aprendices de empresas o personas naturales a alcanzar un nivel C1 rápidamente.

Con Access Entry el dominio del idioma se logra mediante temáticas enfocadas en un inglés más social y general, con un componente de negocios. Así el aprendizaje es versátil y se ajusta a los diferentes perfiles de empleados o de personas que buscan aprender por su propio patrocinio.

El tipo de formación es principalmente con el trabajo autónomo de cada aprendiz, con acceso 24/7 a nuestra plataforma e-learning, talleres, tutorías y clubes de conversación  grupales con profesor.

A la hora de desarrollar nuestros cursos de inglés Access Entry pensamos en las necesidades de personas y empresas que buscan una formación online superior y efectiva, pero que no pueden ajustar su disponibilidad para clases sincrónicas con grupos fijos.

¿Con dudas sobre si Access Entry es el curso de inglés para empresas que necesitas?

A partir de metodologías como la de aula invertida, desarrollamos una metodología única que nos hace ser una de las academias de inglés para empresas, con énfasis en el aprendiz.

Sumamos los componentes del aprendizaje autónomo con los del acompañamiento sincrónico y One-to-One en tutorías con profesores de inglés para empresas (nativos o con nivel C1 como mínimo).

Upskilling

Son cursos orientados a los líderes de empresas con un nivel mínimo B1 en inglés. Son bloques de cursos cortos con un enfoque muy específico en habilidades blandas, técnicas y temáticas de negocios.

ingles online para empresas

El objetivo de los cursos de Upskilling es afianzar las habilidades que ya tienen los aprendices en el idioma con su nivel B1 validado. Al culminar cada bloque de cursos se logrará la fluidez verbal en el ámbito de negocios y profesional específico de cada programa.

La formación es grupal, en grupos de 15 a 20 personas según el tipo de programa elegido (Skills, Purpose, Change your chip).

Para las clases de los programas de Upskilling se aplican diferentes metodologías, de acuerdo con el tipo de formación para casa encuentro (In-Company o clases en vivo por videoconferencia). Ello conlleva a obtener los mejores resultados posibles en cada clase.

Los temas abordados en los diferentes cursos cortos y talleres son 100% prácticos y aplicables al rol que desempeña el aprendiz en su empresa. Se trabajan hasta 50 temas en los diferentes programas de Upskilling, entre los cuales el aprendiz puede elegir los de mayor interés.

Los cursos cortos de Upskilling son diseñados especialmente para quienes ya tienen un nivel B1+ de inglés y necesitan dominar el inglés técnico. Se orienta especialmente a empresas que buscan capacitar a sus líderes.

Cursos de otros idiomas para empresas

Los cursos de español, francés y portugués para empresas se imparten bajo las diferentes modalidades y tipos de formación usados en los programas Empower, Live y Access. Según el idioma, podemos llegar a los objetivos de nivel avanzado o intermedio (para el caso del portugués).

Banner_ADDI-BBE

Entonces por qué no solicitarlo ahora. Contacta con uno de nuestros asesores.

¡Contáctanos para conocer precios, formas de pago y más!