Sobre BBE – Inglés de negocios en Colombia

Somos una empresa con sede principal en Colombia con más de diez años de experiencia en el mercado. Somos especialistas en el inglés de negocios y la educación de idiomas con orientación al mundo competitivo de los negocios. Estamos aquí para construir un futuro mejor para todos nosotros en América Latina, un profesional empoderado a la vez y una sociedad que evoluciona.

Encuentra el curso para ti
Escríbenos a whatsapp

Principios Básicos BBE

Nuestras metodologías validadas han sido diseñadas para adaptarse a las necesidades particulares de nuestros estudiantes. Nuestros principales enfoques para hacer más productiva e interesante cada sesión son:

Nuestras clases son de inmersión, es decir que en toda la clase se usa el inglés, haciendo gran énfasis en la conversación. “La práctica hace al maestro”.

Aprenda a pensar y “visualizar” la lengua inglesa en lugar de traducir cada palabra. Esto le permitirá ganar fluidez rápidamente.

Cometer errores es natural, todo el mundo lo hace y de ellos se aprende. Hable y hable con confianza. Con el paso del tiempo, usted cometerá cada vez menos errores.

Aprenda a desenvolverse de la mejor manera en un mundo globalizado, cuya característica en común es el inglés.
inglés de negocios en Colombia

Nuestros valores

Conexión

inglés de negocios en Colombia

Escuchando, empatizando y anticipando las necesidades, construimos relaciones de apoyo con nuestros clientes y partes interesadas a lo largo de su viaje.

Crecimiento

inglés de negocios en Colombia

Encontramos constantemente formas de cambiar, mejorar y sobresalir, al tiempo que creamos oportunidades para que otros crezcan.

Excelencia

inglés de negocios en Colombia

Nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros mismos y a garantizar la calidad de las experiencias que creamos.

Integridad

inglés de negocios en Colombia

Creemos que hay que tomar decisiones éticas y basadas en valores de la forma más transparente posible.

«Por más de diez años, hemos empoderado miles de profesionales en América Latina mediante la capacitación en comunicación intercultural, una fuerza laboral bilingüe es sinónimo de crecimiento empresarial y de una sociedad que evoluciona.»
 

Eric Tabone | Fundador y CEO de BBE Languages

ERIC TABONE 1280x1280 1 570x570 1
SOBRE BBE

MISIÓN

Empoderar a profesionales en América Latina, transformando su manera de aprender, comunicar y crecer en un mundo global.

Conoce nuestra historia
Sobre BBE

VISIÓN

Ser la empresa número 1 y principales agentes de cambio en 2025 por medio de la enseñanza de idiomas en América Latina, posicionando el desarrollo de negocios interculturales y la prosperidad de la región.

Conoce Nuestros Servicios


¿Sabes en qué nivel de inglés estás?

Haz tu evaluación GRATIS haciendo clic aquí
Escríbenos a whatsapp
Find a course
Apply now