Conoce Nuestra Historia

Ayudamos a las empresas latinoamericanas a prosperar mediante la formación en comunicación intercultural. Y aunque muchos de nosotros en el equipo de BBE Language somos originarios de otras regiones del mundo, cuando nos preguntan, «¿Por qué estás aquí?» nuestra respuesta es simple:

Estamos aquí porque América Latina es nuestro hogar. Y nazcamos aquí o no, creemos en nuestra región y queremos ser parte de su crecimiento y prosperidad acelerando el desarrollo comercial intercultural.

Desde 2011, hemos aprendido que una fuerza laboral bilingüe es sinónimo de crecimiento empresarial. Está claro que el desarrollo del idioma y las habilidades de comunicación multicultural son clave para la competitividad de cualquier empresa en el mercado global, y el dominio del idioma en sí mismo brinda a los profesionales latinoamericanos un ingrediente indispensable para mejorar su propia calidad de vida.

Sin embargo, sabemos que el aprendizaje de idiomas es un viaje desafiante, lleno de valles y picos abrumadores a través de un territorio desconocido. A veces puede sentirse como si estuviera solo y atrapado en la misma meseta. Es normal preguntarse si alguna vez lo lograrás.

Lo entendemos.

 

Hemos visto esos picos y hemos tenido nuestras propias mesetas. Hemos seguido los mismos caminos, sin éxito. Sin embargo, durante nuestro viaje, descubrimos que la capacitación y la orientación adecuadas en el camino es lo que marca la diferencia. Ahora ayudamos a las organizaciones a fortalecer su fuerza laboral bilingüe al brindarles capacitación que transforma la forma en que aprenden, se comunican y crecen.

Para ello, hemos desarrollado métodos y programas que se adaptan a los objetivos de comunicación y lenguaje de cada empresa. Nuestros instructores están certificados y preparados para desafiar a los alumnos a ir más allá de lo que pensaban. Nuestro personal multidisciplinario está aquí para asegurarse de que proporcionemos las herramientas más efectivas para ayudar a las empresas y equipos a escalar su próximo pico.

Así es como contribuimos al crecimiento de su empresa. Estamos aquí para construir un futuro mejor para todos nosotros en América Latina, un profesional empoderado a la vez y una sociedad que evoluciona.

¿Y Cómo Estás de Inglés?

Autoevaluación Gratuita

Llámanos hoy

(+57-1) 742-8284