Programas de Inglés para adultos a la medida2022-09-02T15:58:26-05:00
BBE Languages - Logo blanco

Programas de Inglés para adultos a la medida

Los programas de inglés para adultos BBE Languages están diseñados para que los profesionales, estudiantes y personas mayores de edad adquieran un nivel alto de dominio del idioma.

Cotiza este servicio

Programas de inglés desde cero para adultos

Los programas de inglés desde cero para adultos permiten que todos los que quieran aprender el idioma, sin importar su nivel actual, lo hagan. Para ello contamos con 3 planes diferentes de aprendizaje:

Curso de inglés para empresas

BBE Live

BBE Live es de nuestros cursos de inglés en línea para adultos, con un enfoque en el aprendizaje del idioma de negocios. Las clases son sincrónicas, mediante videoconferencias con instructores de nivel C1 como mínimo o nativos.

¡Conoce más y decide si Live es tu mejor opción!

BBE Access

BBE Access es un curso online de inglés para adultos, con un enfoque en el idioma social, general y un componente de negocios. Es 100% a distancia y con lo necesario para avanzar rápidamente hacia un nivel C1. Incluye el examen internacional que certifica el nivel avanzado del aprendiz.

Aprender a hablar inglés
¡Conoce más para saber si Access es tu mejor opción!
BBE ACCESS

BBE Access Entry

BBE Access Entry es parte de nuestros cursos de inglés para adultos 100% online, orientado a un aprendizaje del idioma con enfoque social, general y un componente de negocios.

¡Conoce más para saber si Access Entry es lo que buscas!

Cursos de otros idiomas para adultos

Los cursos de español, francés y portugués para adultos se imparten bajo las diferentes modalidades y tipos de formación usados en los programas Live, Access y Entry. Según el idioma, podemos llegar a los objetivos de nivel avanzado o intermedio (para el caso del portugués).

portugal 1
Portugués
spain
Español
francia 1
Francés
Banner_ADDI-BBE

Entonces por qué no solicitarlo ahora. Contacta con uno de nuestros asesores.

¡Escríbenos a WhatsApp!

¡Contáctanos para conocer precios, formas de pago y más!

Find a course
Apply now