Upskilling: ¡Capacitación en inglés para empresas a otro nivel!2022-09-02T16:02:08-05:00
BBE Languages - Logo blanco

Upskilling: ¡Capacitación en inglés para empresas a otro nivel!

Upskilling es la capacitación en inglés para empresas que buscan llevar a sus miembros clave a un nivel de fluidez superior. Se desarrolla bajo metodologías, modalidades, tipos de formación, temáticas e intensidad específica, según los objetivos propuestos en cada programa.

Cotiza este servicio

Programas que conforman los talleres especializados

Dentro de la categoría de Upskilling integramos 3 programas que buscan abarcar las necesidades de capacitación en inglés para empresas:

62000a53e1693

Skills

Skills es un programa enfocado en empresas que necesita preparar a sus miembros clave con cursos cortos y con un enfoque muy específico en habilidades blandas, técnicas y temas de negocios.

¡Conoce más sobre Skills!

Purpose

Purpose es uno de los programas de UpSkilling diseñado para las empresas que buscan que los miembros de la organización con un nivel B1+, alcancen la fluidez en conversaciones en inglés sobre negocios.

Cursos de inglés con profesores nativos
¡Conoce más sobre Purpose!
Cursos de idiomas para ejecutivos

Change your Chip (CYC)

Change your chip son clases de inglés para adultos y empresas que no han tomado la decisión de invertir un presupuesto fijo en la capacitación de su equipo. Consiste en una capacitación de inglés para empresas, de tipo grupal y con una dinámica 100% práctica.

¡Conoce más sobre Change your chip!
Banner_ADDI-BBE

¿Tienes tu cédula y celular a la mano?

Entonces por qué no solicitarlo ahora. Contacta con uno de nuestros asesores para más información de nuestras clases de inglés para adultos y empresas.

¡Escríbenos a WhatsApp!

¡Contáctanos para conocer precios, formas de pago y más sobre nuestros talleres especializados!

Find a course
Apply now