Cursos de inglés para empresas BBE Languages2022-08-04T11:45:46-05:00
BBE Languages - Logo blanco

Cursos de inglés para empresas BBE Languages

¡Clases de inglés en la oficina, residencia o en línea!

¡Así es más fácil subir de nivel!

¿Necesitas elevar el nivel de inglés del equipo humano de tu empresa? ¡Estás en el lugar correcto! Nuestros cursos de inglés para empresas  se enfocan en las necesidades y objetivos corporativos de competitividad. Sabemos que la comunicación intercultural puede abrir nuevos horizontes de negocios para el crecimiento empresarial.

Cotiza este servicio

Cursos de inglés para empresas a la altura de los desafíos

Te acompañamos en la estrategia de capacitación de inglés para empresas, con 4 cursos enfocados en lograr el dominio del idioma al más alto nivel:

BBE Empower

BBE Empower es de los cursos de inglés impartidos únicamente para las organizaciones. Es una formación intensiva presencial y con un enfoque 100% en el aprendizaje del inglés de negocios.

Inglés de negocios
¡Conoce si Empower es tu mejor opción!
bbe live2

BBE Live

BBE Live es de nuestros cursos de inglés online para empresas, con un mismo enfoque en el aprendizaje del idioma de negocios. Las clases son sincrónicas, mediante videoconferencias con instructores de nivel C1 como mínimo o nativos.

¡Conoce más y decide si Live es tu mejor opción!

BBE Access

BBE Access es un curso de inglés online para empresas, con un enfoque en el idioma social, general y un componente de negocios. Es 100% a distancia y con lo necesario para avanzar rápidamente hacia un nivel C1. Incluye el examen internacional que certifica el nivel avanzado del aprendiz.

Instituto de idiomas
¡Conoce más para saber si Access es tu mejor opción!
Curso de inglés para ejecutivos

BBE Access Entry

BBE Access Entry es parte de nuestros cursos de inglés para empresas 100% online, orientado a un aprendizaje del idioma con enfoque social, general y un componente de negocios.

¡Conoce más para saber si Access Entry es lo que buscas!

Upskilling

Son cursos orientados a los líderes de empresas con un nivel mínimo B1 en inglés. Son bloques de cursos cortos con un enfoque muy específico en habilidades blandas, técnicas y temáticas de negocios.

Programa de inglés online
¡Conoce más para saber si Upskilling es lo que buscas!

Cursos de otros idiomas para empresas

Los cursos de español, francés y portugués para empresas se imparten bajo las diferentes modalidades y tipos de formación usados en los programas Empower, Live y Access. Según el idioma, podemos llegar a los objetivos de nivel avanzado o intermedio (para el caso del portugués).

portugal 1
Portugués
spain
Español
francia 1
Francés
Banner_ADDI-BBE

Entonces por qué no solicitarlo ahora. Contacta con uno de nuestros asesores.

¡Escríbenos a WhatsApp!

¡Contáctanos para conocer precios, formas de pago y más!

Find a course
Apply now