BBE Languages - Logo blanco

BBE Skills

TALLERES DE APOYO DE CORTA DURACIÓN DE INGLÉS TÉCNICO PARA SITUACIONES COTIDIANAS

10 a 30 horas (2 a 3 horas cada bloque)

Cotiza este servicio
BBE Skills - Business meeting

Comunicación con clientes exigentes.

Los clientes constituyen el elemento clave para toda empresa. Sin ellos no hay ventas, y tampoco ingresos para el negocio.

Líneas 13

Hoy es vital invertir tiempo y recursos en una buena gestión y preparación para la atención al cliente en un mundo globalizado y la necesidad de expandirse a otros mercados. Si deseas aprender a vender mejor en el mercado internacional y mantener a tus clientes contentos y leales a tu empresa, tú y tus colaboradores van a amar nuestro programa BBE Skills donde te vamos a preparar en situaciones cotidianas que requieren dominar aspectos fundamentales de inglés técnico.

Participación en videoconferencias.

Las videoconferencias son una de las situaciones de trabajo más habituales y estresantes, más cuando todavía no tienes un dominio del inglés técnico.

Líneas 13 copia

En el programa de BBE Skills te preparamos para confeccionar una estrategia que puedas aplicar para todas tus videoconferencias y las de tus colaboradores y que no suden en el intento por hacer una presentación perfecta utilizando inglés técnico.

BBE Access Entry 1x1 Servc
BBE Empower 1x1 Servc

Reuniones de negocios.

Una reunión de negocios puede ser el momento crucial para que una buena presentación se convierta en un negocio exitoso.

Líneas 13

Las reuniones en inglés siguen siendo muy necesarias para la buena marcha de los negocios: dan oportunidad de generar nuevas posibilidades, de solucionar conflictos, desarrollar nuevas ideas y mejorar la productividad. Si bien su organización implica mucho esfuerzo y tiempo invertido, lograr que sea todo un éxito no tiene por qué convertirse en una pesadilla, en BBE Skills te enseñamos a lograrlo.

Inspirando y empoderando líderes

El futuro pertenece a los que ven las posibilidades hoy.

Encuentra el curso para ti
Escríbenos a whatsapp
Find a course
Apply now

Negociaciones internacionales.

Las negociaciones son procesos habituales en el mundo empresarial, pero cuando necesitamos tomar contacto con una cultura distinta a la nuestra en una negociación internacional, la cosa se complica.

Líneas 13 copia

El choque cultural es, en muchas ocasiones, la causa del fracaso de las estrategias de internacionalización. Por ese motivo es esencial conocer las variables que afectan a la negociación internacional e intercultural y saber cómo sobrellevarlas. La confianza, base de todos los negocios, se interpreta de formas muy distintas en función de cada cultura, así que comprender el punto de vista de otras culturas es necesario para garantizar el éxito del comercio internacional.

6112de558caad 1x1 1
BBE Skills - Recursos Humanos

Recursos humanos.

En el corazón de una organización está el capital humano. Recursos Humanos se encarga precisamente de proporcionar a la empresa el personal necesario para su buen funcionamiento.

Líneas 13

La gestión del capital humano no es tarea fácil, además son diversas actividades que se deben llevar a cabo continuamente, desde gestionar los contratos y las nóminas, contratar nuevo personal y anticipar las necesidades futuras, mejorar las carreras y los salarios, desarrollar las competencias individuales y colectivas, gestionar las relaciones sociales y dar herramientas para que los colaboradores cada día sean mejores.

¿Quieres más soluciones?

Tú tienes propósitos, nosotros te ayudamos a cumplirlos.

Contáctanos
Find a course
Apply now