BBE Skills2022-08-04T11:54:38-05:00
BBE Languages - Logo blanco

BBE Skills:

¡El curso avanzado de inglés para avanzados!

Skills es el curso avanzado de inglés diseñado para los que tienen como mínimo un nivel B1+ y necesitan llegar más alto con un dominio del idioma técnico. Son cursos orientados a empresas que buscan capacitar a sus miembros clave, mediante cursos cortos y con un enfoque muy específico en habilidades blandas, técnicas y temas de negocios.

Cotiza este servicio
BBE Skills - Business meeting

Objetivos ambiciosos para avanzados

El objetivo de este curso avanzado de inglés es afianzar las habilidades que ya tienen los aprendices con el idioma, enseñando el enfoque técnico que les desarrolla la fluidez en temas específicos de las áreas de la organización.

Al culminar cada bloque de cursos se logrará la fluidez verbal en el ámbito de negocios y profesional específico de cada taller.

Modalidad

Nuestros talleres y cursos cortos que componen el programa Skills se desarrollan bajo dos modalidades:

  • In-Company. En grupos de hasta 15 personas.

  • Videoconferencia. Clases sincrónicas en vivo con grupos de hasta 15 personas.

Tipo de formación

La formación en este curso avanzado de inglés se imparte exclusivamente en grupos de no más de 15 personas. Así, garantizamos la cuota necesaria de participantes para un intercambio de conocimientos y el desarrollo de las actividades planeadas y efectivas para el desarrollo de las habilidades superiores en el idioma.

La temática

El plus de nuestro curso avanzado de inglés son las temáticas que se abordan, todas útiles y precisas para los intereses de las empresas. Cada aprendiz puede elegir las que sean de su interés, según su rol en la organización para la cual trabaja:

  • Comunicación con clientes exigentes.

  • Participación en videoconferencias.

  • Reuniones de negocios.

  • Negociaciones internacionales.

  • Recursos humanos.

bbe skills2
bbe skills3

Metodología

Las metodologías aplicadas para el desarrollo de los cursos y talleres avanzados son especiales para el nivel de inglés técnico que se busca alcanzar. Dentro de ellas contamos con las siguientes:

  • Socioconstructivismo. Aprendizaje que considera la cultura y contexto del participante.

  • Blended Learning. Se une lo mejor del aprendizaje presencial y en línea.

  • Metodología PPP. Desarrolla el aprendizaje en una secuencia lógica de Presentación-Práctica-Producción.
  • Metodología 80/20 (diseñada por BBE Languages). El 80% del aprendizaje se fomenta por la motivación y autonomía del aprendiz y el 20% restante se consigue con la guía del maestro

Equipo de instructores a la altura

El equipo de instructores para el curso de inglés avanzado certifica los más altos niveles de inglés o son nativos que dominan los temas de negocios a abordar. Cuentan con la experiencia en las metodologías disruptivas de aprendizaje y la habilidad en el manejo de las herramientas TIC para el diagnóstico, evaluación y acompañamiento en el proceso de aprendizaje

¿Skills es lo que buscas?

Skills es un programa diseñado especialmente para empresas que necesitan capacitar a miembros clave de la organización en el inglés técnico. También para profesionales que buscan mejorar su perfil profesional con el dominio y máxima fluidez del idioma, aplicado a su rol específico.

Find a course
Apply now

¡Conoce precio, formas de pago y más información sobre Skills!

Find a course
Apply now