BBE CYC2022-08-04T11:21:31-05:00
BBE Languages - Logo blanco

Change Your Chip:

¡El club de conversaciones en inglés para practicar!

Change Your Chip (CYC) es el programa de aprendizaje que funciona como un club de conversaciones en inglés para practicar. Las empresas lograrán mejorar el perfil de sus empleados con este espacio lúdico e interactivo que les desarrolla las habilidades conversacionales en temáticas sociales y de negocios, según el interés.

Cotiza este servicio
bbe change your chip 1

Objetivo

El objetivo de nuestro programa Change Your Chip es facilitar la fluidez de tu equipo de trabajo, con el desarrollo de conversaciones en inglés para practicar en ambientes controlados.

Modalidad

Las conversaciones en inglés para practicar se desarrollan bajo dos modalidades integradas en el plan de aprendizaje:

  • In-Company. En grupos de hasta 20 personas.
  • Videoconferencia. Clases sincrónicas en vivo con grupos de hasta 20 personas.

Tipo de formación

La formación se desarrolla en grupos de hasta 20 personas. Los grupos se seleccionan de acuerdo con el nivel de inglés demostrado (niveles básico, intermedio o avanzado). Las sesiones son 100% prácticas y de inmersión para elevar las habilidades de escucha y habla en los participantes.

La temática

Existen más de 50 temas entre los que se encuentran los del ámbito social, trabajo y vida cotidiana. La empresa puede elegir los temas de su interés en los que necesita fortalecer a su equipo de trabajo.

Metodología

Las metodologías aplicadas para el desarrollo de Change Your Chip son especiales para llevar a los participantes al objetivo. Las seleccionadas por su efectividad para el tipo, modalidad y objetivo de formación son:

  • Socioconstructivismo. Aprendizaje que considera la cultura y contexto del participante.
  • Metodología PPP. Desarrolla el aprendizaje en una secuencia lógica de Presentación-Práctica-Producción.
  • Metodología 80/20 (diseñada por BBE Languages). El 80% del aprendizaje se fomenta por la motivación y autonomía del aprendiz y el 20% restante se consigue con la guía del maestro.

Equipo de instructores

El equipo de profesores para Change Your Chip está certificado en nivel C1 o son nativos con la experiencia y preparación en las metodologías de aprendizaje del programa.

bbe change your chip 2 2

¿Change Your Chip es lo que buscas para tu empresa?

Change your Chip puede ser el programa que buscas si aún no te decides por invertir un presupuesto específico en la capacitación de inglés para el equipo de trabajo de tu empresa. También para quienes buscan conocer cómo es la dinámica de aprendizaje bajo las modalidades y tipos de formación de este programa.

Si quieres incentivar a que tus empleados tomen algún programa más formal y especializado en sus necesidades y nivel de dominio del inglés, entonces este club de conversaciones en inglés para practicar una buena opción.

 

¿Ya sabes si el club de conversaciones en inglés para practicar es lo que necesitas?

¡Contáctanos para información de precios, formas de pago y más sobre CYC!

Find a course
Apply now