inglés para empresas

Los negocios exitosos muchas veces tienen algunos aspectos en común, claramente a alguien que se le ocurrió una buena idea y decidió romper el molde de lo que ya era conocido, luego buscó el equipo con el que la idea se podía llevar a cabo y desde ahí nació un nuevo emprendimiento que dependiendo de muchas variables (financieras, comunicativas, de gestión, entre otras) permitieron que se convertirá en un negocio que trascendiera con éxito en su sector.

Aquí queremos hacerle un recuento de algunas empresas que han logrado romper moldes, hacer las cosas diferentes y promover el crecimiento económico, pero que no solo se han quedado aquí, sino que también han logrado transformar sus sociedades impactándolas de fondo.

El objetivo de este blog es identificar variables que han sido claves en el camino de estos empresarios, por esto hemos seleccionado algunas empresas que han logrado marcar la diferencia en su campo, teniendo en cuenta aspectos claves (Que han marcado las compañías) para llegar a ser negocios exitosos en América Latina.

MERCADO LIBRE: Se ha consolidado como una gran empresa de comercio electrónico en Latino América, dado que ha comprendido que debe focalizarse en su mercado objetivo, ha gestionado sus opciones de pago y ha logrado expandirse con un portafolio de servicios completo, que se reinventa de acuerdo con las necesidades percibidas de sus clientes objetivos no solo en Argentina su país de origen sino a nivel Latinoamérica.

HANDTALK: La empresa brasileña es una aplicación que tiene la capacidad de traducir a lenguaje de signos las palabras de una persona, su diferencial clave es haberse fijado en una necesidad latente en un público objetivo que requiere comunicarse, le reconocemos su éxito entendiendo que Brasil tiene 10 millones de personas sordas y ya 1 millón han descargado la app.

¿Sabías qué? A menudo las empresas que logran un gran impacto, tienen un compromiso activo por generar ambientes laborales sanos y capacitar a sus equipos en idiomas (cursos de Inglés para empresas, francés, portugués, entre otros).

inglés para empresas

Personas reunidas en una oficina, conversando de la importancia de hablar nuevos idiomas

NOTCO: La foodtech chilena es un hito de innovación, ya que produce alimentos a base de plantas que nunca nos imaginaríamos que podrían tener sabor a leche o mayonesa, han logrado ya tener presencia en diferentes países siendo en si una compañía joven y expandir su portafolio de servicios adaptándose a lo que se les solicita, por algo Jeff Bezos le invirtió.

CREPES AND WAFLES: Esta empresa Colombiana tiene un ingenio y poder de transformación que sorprende, la pandemia se vio como una nueva oportunidad de crecimiento, por esto crepes decidió gestionar su propia flota de domicilios, de esta forma no solo le hizo el quite a la adversidad sino que le agrego un nuevo activo a su propuesta, la cual ya es muy sólida con el claro apoyo que le entrega a las mujeres que contrata.

Los programas de inglés para empresas han tomado mucha fuerza como beneficio interno.

Las compañías entregan los programas de idiomas como plus para sus empleados sumado al beneficio interno que otorga tener una fuerza laboral capacitada con la habilidad. Hablar inglés en escenarios corporativos es hoy una gran necesidad en los entornos competitivos. Por nuestra parte hemos capacitado diferentes personas en diferentes industrias, empresas como AON, Endava, Liberty Seguros, Banco de Occidente y programas como Colombia Productiva, entre otros.

Puede que se este preguntando por un Curso de inglés para empresas: ¿Cómo elegirlo? Aquí le dejamos algunas recomendaciones a la hora de iniciar este proceso de capacitación en su empresa, aspectos que consideramos son importantes para tener en cuenta y empezar con el pie derecho.

CINEPOLIS: La innovación es sin lugar a dudas el eje base de la empresa mexicana, han ido siempre un paso adelante en la búsqueda de mejorar la experiencia de sus usuarios: Experiencia VIP, mega salas, tecnología avanzada, salas segmentadas, entre otras. Entendiendo que siempre se tiene que ir un paso adelante en la búsqueda de sorprender al usuario.

inglés para empresas

Grupo de personas disfrutando su tiempo juntos en la oficina.

Todas las empresas mencionadas han logrado impactar positivamente sus industrias y sociedades, identificando ese aspecto clave que no es más ni menos que su diferencial ese que resulta en ocasiones tan difícil de identificar, pero que una vez comprendemos también se convierte en la base la organización. Sumado a esos valores agregados que a nivel organizacional hacen que las empresas se conviertas en atractivos empleadores, como los son los idiomas.

Porque aquel que tiene un gran diferencial tiene todo para avanzar más allá de los sueños y hoy le invitamos a que trabaje por eso.

¡Somos especialistas en inglés de negocios! Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente calificados en el mundo empresarial y el lenguaje de los negocios. ¡Contáctenos! 

inglés para empresas inglés para empresas inglés para empresas inglés para empresas inglés para empresas inglés para empresas inglés para empresas inglés para empresas inglés para empresas inglés para empresas    

Maira Montaño Conde

27377a20e46688b0364e4a1e1089c240Mercadóloga con experiencia en desarrollo de estrategias y gestión de contenidos. Actualmente me desempeño como community manager de una empresa de medios audiovisuales y realizo trabajos adicionales asociados a marketing digital.

septiembre 20, 2021ingles para empresas

Maira Montaño Conde

27377a20e46688b0364e4a1e1089c240Mercadóloga con experiencia en desarrollo de estrategias y gestión de contenidos. Actualmente me desempeño como community manager de una empresa de medios audiovisuales y realizo trabajos adicionales asociados a marketing digital.