¡El equipo detrás de las clases de idiomas que sí funcionan!

Nuestro equipo de profesores con los más altos niveles y nativos certificados hace la gran diferencia en los resultados de aprendizaje. Todos cuentan con la experiencia en metodologías disruptivas y realmente efectivas para que te apropies del idioma de tu interés.

Al equipo de docentes de planta se unen panelistas expertos en temáticas de negocios para un aprendizaje de inglés, francés, español o portugués con un enfoque profesional y social.

Francés
Portugués
Español

Al lado de nuestros docentes hay un equipo de profesionales en el área comercial, administrativa y operativa  que garantizan la mejor experiencia de aprendizaje de nuestros estudiantes y el bienestar institucional para toda la comunidad BBE Languages.

Nuestra metodología en las clases de idiomas

Las clases de idiomas en BBE Languages son enriquecedoras en las diferentes modalidades. Seleccionamos estratégicamente los materiales, herramientas y metodologías en cada uno de nuestros programas de inglés de empresas, inglés para adultos y otros idiomas.

Clases de idiomas con Metodología 80/20

Diseñamos la metodología 80/20, la cual nos ha funcionado a lo largo de los más de 11 años de experiencia, ayudando al desarrollo de empresas y personas con la capacitación en una segunda lengua.

La metodología 80/20 está pensada en tus necesidades de aprendizaje y de acuerdo con la manera en que tu cerebro se apropia del lenguaje.

El 80% del avance es impulsado por el estudiante y el 20% restante por la guía del profesor especialista. Así son más de 15 mil estudiantes en los que hemos logrado los resultados evidentes en tiempos muy cortos.

Asimismo, te proponemos las metodologías más adecuadas a la modalidad elegida y programas. Así verás, tanto en clases de idiomas online como en las presenciales y de aula invertida, los mejores resultados en tu proceso.

¡Mira el curso de idiomas para adultos!
20 80
Curso de inglés para ejecutivos

Clases de idiomas online en BBE Languages

Pensando en tus necesidades diseñamos nuestras clases de idiomas online con encuentros sincrónicos y herramientas tecnológicas que fortalecen las habilidades en el idioma. A través de la plataforma de e-learning nuestros estudiantes tienen siempre acceso a los materiales, audios, libros y recursos extra para aprender dónde y cuándo lo requieren.

Clases de idiomas Aula invertida  BBE Languages

La metodología de aula invertida la aplicamos para programas híbridos como el ofrecido en nuestro programa Access. Se desarrolla 50% en inmersión con profesor y 50% en trabajo autónomo con nuestra plataforma de e-learning.

¡Mira el curso de idiomas para empresas!

¿Buscas clases de idiomas para el equipo humano de tu empresa?

¡Mira el curso de idiomas para empresas!

¿Buscas clases de idiomas como persona particular?

¡Conoce los programas para adultos!

¿Te interesa un idioma diferente al inglés?

¡Conoce los programas de otros idiomas!

¿Y Cómo Estás de Inglés?

Autoevaluación Gratuita

Llámanos hoy

(+57-601) 382-4808