Los cursos de idiomas para ejecutivos son cada vez más requeridos

El mundo de los negocios tiene muchos puntos claves, perspectivas y desde luego idiomas, hoy en día tener habilidades en diferentes idiomas es una característica necesaria cuando de negocios se habla, no solo hablamos de inglés, sino también de portugués, francés, mandarín, italiano, entre otros.

En el pasado pensar en que alguien hablara más de un idioma era todo un hito, en la actualidad, muchas personas lo hacen, sin embargo aquellos que no cuentan con la habilidad muchas veces se enfrentan al gran reto de aprender en el proceso de llevar esa carrera profesional a la meta del éxito.

Los cursos de idiomas para ejecutivos se construyen de acuerdo a las necesidades de las organizaciones.

cursos de idiomas para ejecutivos

Mujer de negocios pensando en aprender idiomas

Pero bien, hoy queremos contarle cuales son esos idiomas para ejecutivos más requeridos en la región. De aquí es probablemente que usted salga con una nueva idea del próximo objetivo de aprendizaje, ese al cual usted le ve mucho potencial de abrirle nuevas puertas a su vida profesional.

Entonces, abordaremos esos 5 idiomas claves en el mundo de los negocios en la actualidad:

1.INGLÉS: Es el idioma con más hablantes en el mundo, aproximadamente 1348 millones de personas lo hablan, De ellos, aproximadamente 379 son nativos, el inglés ha logrado consolidarse como una herramienta base en el mundo de los negocios. Aunque en América latina no estamos bien librados en términos de conocimiento del idioma, si forma parte base de los estudios básicos, medios y avanzados.

2.CHINO: La globalización ha puesto sobre la mesa la necesidad de aprender este idioma, como es bien sabido china es un centro de negocios que cada vez despierta mayor interés por parte de inversionista y negociantes, se estima que aproximadamente 1120 millones de personas hablan esta lengua.

Los cursos de idiomas para ejecutivos está transformando organizaciones

3. HINDI: Se pensaría que este idioma no tiene tantos hablantes en el mundo, 600 millones de personas hablan hindí y es que India, por un lado tiene una población de gran tamaño y por por el otro se ha convertido en un centro de expansión tecnológica, lo que hace sentido a que tantas personas tengan conocimiento en este idioma. ¿Alguna vez se ha planteado la posibilidad de aprender este idioma?

4.ESPAÑOL: En América latina la mayoría de los países hablan este idioma, 543 millones de personas hablan español en el mundo, siendo el 4to idioma con más hablantes, en la actualidad muchas personas de otros países la encuentran atractiva ya que Latinoamérica tiene diferentes centros de negocios muy atractivos para multinacionales y empresas interesadas en expandir sus operaciones.

5.ÁRABE: Es el quinto idioma con más hablantes en el mundo, aproximadamente 274 millones de personas, se considera que va a ser un idioma que va a tomar relevancia en el mundo de los negocios a futuro y por esto aunque muchas personas no lo crean hoy tiene este puesto tan importante en el ranking.

El mundo de los negocios tiene retos a diario y por esto, las industrias mas grandes ya no le temen a desconocer un idioma, porque hoy los idiomas que son importantes están en la agenda del día, con presupuestos establecidos y empleados capacitándose, no dejar este tema a la deriva si marca una diferencia así como encontrar los aliados apropiados para impartir este aprendizaje.

Otros idiomas que poseen gran relevancia en la actualidad

El Bengalí, Francés, ruso y portugués, con millones de hablantes y empresas que hacen parte de este gigante mundo de los negocios y que se convierten en una necesidad a la hora de hablar de ser competitivos y rentables. Cada uno de estos idiomas tiene entre 268 y 258 millones de hablantes, lo que quiere decir que son muchas personas.

El mundo ya no le teme a aprender nuevos idiomas, por fortuna el chip ha cambiado, se aprende desde una edad más temprana, ya sabemos que se puede estar preguntando hasta que edad puedo aprender un nuevo idioma, dando clic Aquí se lo contamos, por el momento tenemos el gusto de decirle que no hay nada que la constancia no venza y que nunca es tarde para proponerse un nuevo objetivo académico.

En BBE Languages hemos desarrollado programas que se adaptan a sus necesidades específicas. Es hora de aprender inglés y recibir todos los beneficios que va a darle dominar un nuevo idioma. Contáctenos.

cursos de idiomas para ejecutivos cursos de idiomas para ejecutivos cursos de idiomas para ejecutivos cursos de idiomas para ejecutivos cursos de idiomas para ejecutivos cursos de idiomas para ejecutivos cursos de idiomas para ejecutivos cursos de idiomas para ejecutivos cursos de idiomas para ejecutivos cursos de idiomas para ejecutivos cursos de idiomas para ejecutivos cursos de idiomas para ejecutivos

Maira Montaño Conde

27377a20e46688b0364e4a1e1089c240Mercadóloga con experiencia en desarrollo de estrategias y gestión de contenidos. Actualmente me desempeño como community manager de una empresa de medios audiovisuales y realizo trabajos adicionales asociados a marketing digital.

noviembre 25, 2021Idiomas

Maira Montaño Conde

27377a20e46688b0364e4a1e1089c240Mercadóloga con experiencia en desarrollo de estrategias y gestión de contenidos. Actualmente me desempeño como community manager de una empresa de medios audiovisuales y realizo trabajos adicionales asociados a marketing digital.