¿Aprender inglés online o presencial?

Mucho se habla de aprender inglés, en la actualidad se entiende que aprender un nuevo idioma es casi un requisito para intentar avanzar en temas profesionales y por esto mismo buscamos alternativas con cursos presenciales o cursos para aprender un nuevo idioma, por ejemplo es muy común que en la actualidad las personas busquen aprender inglés online, ¡Si entendemos esto perfectamente!

Pero esta no es la única razón por cual las personas deberían iniciar su proceso de aprendizaje cuanto antes, hay más beneficios, de los cuales queremos hablar en el siguiente articulo y con los cuales esperamos darle ese empujón final que está esperando para iniciar su programa, en la modalidad que mejor se ajuste a usted, con un curso de inglés, francés o portugués. ¿Cuál es el idioma que sigue?

¿La meta es aprender inglés online, francés presencial o portugués en clases online y presenciales?

En la forma que mejor de adapte a usted, a sus tiempos, con programas con características especiales pero con resultados claros, en BBE Languages hemos desarrollado soluciones solidas, una vez la persona se enamora de su proceso ponerle muchas ganas y empeño, no es una tarea del otro mundo, porque sacar adelante ese sueño ya es una meta fija.

Aprender inglés online

Mujer feliz con su clase de inglés

Y bueno, hablemos de los beneficios de aprender un segundo idioma, aunque el proceso de aprendizaje es más fácil entre más joven es la persona, siempre se pueden percibir los beneficios entre los que cuentan:

  1. Mejores oportunidades laborales: Este es el más nombrado de los beneficios, desde luego porque es muy fácil de explicar, las personas que poseen la habilidad de comunicarse en un segundo idioma tienen mas oportunidades para avanzar profesionalmente. Se estima que los profesionales con dos idiomas ganan en promedio 26% más respecto a aquellos que no tienen la habilidad. ¿Quieres conocer cuales son las ventajas laborales de ser bilingüe?  

    El salario profesional bilingüe promedio en Colombia es de $24.000.000 al año o $12.308 por hora. Los cargos de nivel inicial comienzan con un ingreso de $19.500.000 al año, mientras que profesionales más experimentados perciben hasta $41.035.000, desde 30% más que un no bilingüe.
  2. Expandir el circulo social a nivel intercultural: Nos referimos a hacer amigos, poder entender nuevos contextos y por tanto tener la oportunidad de ver la vida desde otros puntos de vista. Lo invitamos a expandir la mente de esta forma, en la actualidad hay muchas formas de comunicarse con amigos y qué mejor que en un nuevo idioma.
  3. Satisfacción personal: Se siente cuando una persona se da cuenta de que que tiene la capacidad de defenderse en ese idioma que bien sea llamo su atención o quizo aprender porque entendía los beneficios a largo plazo. No hay nada que se sienta mejor que saber que logro eso que en cierto punto se veía lejano.
  4. Viajar sin miedo: Siempre se piensa que el idioma puede consolidarse como una barrera, aunque en la actualidad hay un sin numero de herramientas que permiten defenderse en el momento de intentar comunicarse, no hay nada más placentero que poder comunicarse con tranquilidad.
  5. Un cerebro más activo: Claramente aprender un nuevo idioma es un reto, por consiguiente en el proceso el cerebro se ve obligado a trabajar más activamente, a estar en constante aprendizaje. Aprender es un acto que nunca se detiene.
Aprender inglés online

Trabajando en casa y aprendiendo en su curso de inglés

Entonces, ¿Qué esta esperando para aprender ese nuevo idioma? Nunca es tarde para iniciar con ese proceso que en ocasiones se posterga por falta de tiempo o recursos. A continuación le compartimos un interesante video para entender cómo funciona el cerebro al aprender un nuevo idioma y un blog extra que habla de otros beneficios.

¿Aprender inglés online también es un reto?

Sabemos que en ocasiones recordar los aprendido puede consolidarse como un gran reto, por esto, compartimos el siguiente blog, le resultara útil y de interés a la hora de estudiar, ya que propone acciones que están muy al alcance de sus manos para fortalecer sus habilidades: Aprender inglés: ¿Cómo recordar lo aprendido?

 

 

En nuestra organización tenemos claro todo lo anterior y por esto, hemos desarrollado soluciones que se ajustan a las personas, porque sí, para nosotros es un compromiso capacitar cada vez más y más personas en inglés y otros idiomas. Tenemos alternativas de acuerdo al presupuesto, tiempo y disposición de las personas interesadas, no dude en escribirnos para conocer más.

Nos gustaría que todos aquellos que nos leen nos compartan sus inquietudes respecto a diversos temas en idiomas. ¡Estamos para escucharle! Así que un comentario y listo.

En BBE Languages hemos desarrollado programas que se adaptan a tus necesidades específicas. Es hora de aprender inglés y recibir todos los beneficios que va a darle dominar un nuevo idioma. Contáctenos.

Aprender inglés online  Aprender inglés online  Aprender inglés online  Aprender inglés online  Aprender inglés online  Aprender inglés online  Aprender inglés online  Aprender inglés online  Aprender inglés online  

Maira Montaño Conde

27377a20e46688b0364e4a1e1089c240Mercadóloga con experiencia en desarrollo de estrategias y gestión de contenidos. Actualmente me desempeño como community manager de una empresa de medios audiovisuales y realizo trabajos adicionales asociados a marketing digital.

octubre 6, 2021Idiomas

Maira Montaño Conde

27377a20e46688b0364e4a1e1089c240Mercadóloga con experiencia en desarrollo de estrategias y gestión de contenidos. Actualmente me desempeño como community manager de una empresa de medios audiovisuales y realizo trabajos adicionales asociados a marketing digital.