BBE ACCESS ENTRY2022-10-24T15:42:20-05:00

BBE Access Entry:

¡El curso flexible de inglés online para empresas!

BBE Access Entry es un curso de inglés online para empresas y para personas mayores de 16 años que buscan adquirir un dominio del idioma en poco tiempo. Al ser 100% online y con herramientas tecnológicas de vanguardia permite a los aprendices seguir su proceso 24/7, sin límites de tiempo o espacio, para llegar a la meta de un nivel C1 en el idioma.

inglés online para empresas
BBE Languages - Access Entry Metodología de aula invertida

Objetivo ambicioso y realista

El objetivo con este curso de inglés online para empresas y personas naturales es el de llevar a los  aprendices en el menor tiempo a un nivel C1 con dominio del idioma a nivel general y con un componente de negocios.

Modalidad

La modalidad en la que se imparte BBE Access Entry es 100% online y flexible. Es pensada para estudiantes, trabajadores y profesionales que no disponen del tiempo o de las condiciones para asistir a clases con grupos fijos o en horarios determinados.

Para este perfil de aprendiz damos acceso ilimitado a nuestra plataforma e-learning y tutorías One-to-One. Además, facilitamos diferentes espacios para el fortalecimiento del aprendizaje.

Tipo de formación

La formación es totalmente en línea y con una mayor proporción de trabajo autónomo. La formación se desarrolla de esta forma:

  • Plataforma 24/7.

  • Talleres laborales de temas de negocios.

  • Clubs de conversación programados y elegibles según el nivel de inglés.

  • Tutorías One-to-One con duración de 20 minutos.

  • Acompañamiento académico en el proceso.

La temática de interés

Las temáticas abordadas en este curso de inglés online para empresas  y personas son relacionadas con el ámbito social, cultura general y un componente de negocios. Con estas se prepara al aprendiz en el dominio del idioma para un desenvolvimiento en los diferentes roles de la vida.

bbe access entry
BBE Access Entry: ¡El curso flexible de inglés online para empresas!

Metodología

La metodología aplicada en este curso de inglés para empresas es especial para el aprendizaje online. Se llama metodología de aula invertida y la dinámica sobre la que se desarrolla es la siguiente:

  • Práctica autónoma en la plataforma e-Learning.

  • Sesión con docente para refuerzo y ampliación de temas.

  • Sesión con docente en inmersión y apropiación cultural.

  • Refuerzo, repaso y fortalecimiento del aprendizaje.

Equipo de instructores

Los instructores que realizan las tutorías son certificados en nivel C1 o nativos que conocen y tienen la experiencia en la metodología señalada. Dominan las herramientas TIC, los procesos de evaluación y de enseñanza a distancia.

Niveles

En BBE Access Entry manejamos  5 niveles que nos llevan a alcanzar las metas propuestas por nuestros aprendices:

  • Nivel 1: Elementary (A1+/A2)
  • Nivel 2: Pre-Intermediate (A2+/B1)
  • Nivel 3: Intermediate (B1/B1+)
  • Nivel 4: Upper-Intermediate (B1+/B2)
  • Nivel 5: Advanced (C1)
BBE Languages - Entry Metodología de aula invertida

¿Access Entry es lo que buscas?

Cuando diseñamos nuestro curso de inglés Access Entry pensamos en todas aquellas personas mayores de 16 años que necesitan dominar el idioma y que no pueden adaptarse a clases por grupos y espacios fijos.

También, para aquellas empresas que necesitan capacitar a su equipo humano pero que la demanda de la organización o las condiciones personales del trabajador requieren de una formación a distancia y ágil.

¿Ya sabes si este curso de inglés online para empresas y personas es para ti?

¡Contáctanos para información de precios y más sobre Access Entry!