En la actualidad la enseñanza del idioma inglés se ha tomado el mundo de los negocios. Existen empresas que han implementado estrategias de internacionalización en su negocio para expandir su economía y así mismo sus servicios. Entonces optar por adquirir clases de inglés para empresas es una necesidad que hoy directores y grandes ejecutivos deben pensar para expandir e internacionalizar sus negocios.

Sin embargo, no se debe desconocer que existen múltiples barreras que impiden una comunicación efectiva en inglés. Existen obstáculos de comunicación entre los empleados y sus potenciales clientes que en la gran mayoría son extranjeros angloparlantes, el desconocimiento del vocabulario en inglés es por ejemplo uno de ellos.

Entonces, hoy es el momento para que haga una pausa y piense que si los resultados con las clases de inglés para empresas en su negocio no han sido tan efectivas, evalué. Detecte aspectos importantes como: horarios, tiempo de estudio, motivación de los empleados al aprender inglés de negocios, entre otras. Sí ya ha encontrado las falencias y hoy quiere mejorar y empezar a ver mejores resultados ¡acompáñenos!

¿Clases de inglés para empresas? A continuación, le enseñaremos sobre cómo elegir el programa de inglés ideal para su empresa,

además cómo aprovechar las clases de inglés para empresas sin temores, y por supuesto teniendo la certeza de que su inversión tendrá buenos frutos. Entonces ¡comencemos!

  1. ¿Qué busca un ejecutivo en un programa de inglés para su empresa?:

Es importante partir por las necesidades u objetivos empresariales que se persiguen al momento de invertir en algunas clases de inglés para empresas. Efectivamente, en la actualidad grandes directores y ejecutivos de negocios ven que aprender inglés es una necesidad tanto para ellos como profesionales y para su equipo de trabajo (empleados).

Entonces invertir en la enseñanza del inglés a través de clases de inglés para empresas es una estrategia que le llevará a descubrir las falencias que tienen sus empleados al momento de comunicarse en inglés y sobretodo detectarlas y empezar a combatirlas.

Hoy por hoy un ejecutivo de negocios busca que un programa de inglés para su empresa sea un aprendizaje integral. Así mismo, que se vaya acomodando en el proceso a sus necesidades y objetivos empresariales. Efectivamente, un ejecutivo de negocios busca que a sus empleados se les capacite en temas importantes para ellos como: realización de una presentación en inglés, cómo comunicarse en reuniones, atender a llamadas internacionales, responder e-mails con posibles clientes y otros actos sociales que competen a los intereses de la empresa y sus objetivos.

De igual manera, estos ejecutivos de negocios necesitan que las clases de inglés para empresas en su propia organización sean clases flexibles, es decir en horarios que no se crucen con la jornada laboral, que sean clases impartidas por expertos en este caso se prefiere por la experiencia y los resultados profesores de inglés nativos-angloparlantes y que las clases se ajusten al ritmo de aprendizaje de sus empleados también. Curso de idiomas para empresas: Requisitos a pedir a una academia.

Ahora bien, existen en Bogotá muchos institutos, organizaciones y/o academias de inglés que pueden bríndale estos servicios de clases de inglés para empresas. Sí desea conocer más información puede consultar la siguiente página web en el artículo “28 instituciones que ofrecen cursos de inglés en Bogotá” allí encontrará buenas opciones para empezar con un curso de inglés empresarial para su negocio.

Sin embargo, nuestro consejo hoy es que primero defina cuáles son sus intereses para invertir en clases de inglés para empresas, fije de igual manera horario, si desea que el profesor vaya hasta su oficina a dictar las clases, piense en primer lugar en sus objetivos empresariales para después no arrepentirse de la inversión que ha hecho. Curso de inglés para empresas: Problemas más comunes en el programa de inglés.

Clases de inglés para empresas

  1. El programa de inglés ideal para una empresa:

Seguramente muchas veces usted se ha preguntado ¿Por qué si algunas empresas invierten bastante dinero en capacitar a sus empleados en inglés no logran buenos resultados? Pues bien, los resultados radican en algunos factores que pueden ser desconocidos para directores y ejecutivos de negocios.

He aquí algunos de ellos: Primero, desmotivación por parte del estudiante (empleado) en el aprendizaje del idioma inglés. El segundo factor son los horarios: el tiempo invertido por los estudiantes en sus clases de inglés para empresas es insuficiente, tercero, lugar de aprendizaje (oficina o casa) es objeto de distracción para el empleado.

Ahora bien, quizás son estos factores los que no han contribuido de manera efectiva al aprendizaje de inglés empresarial en su equipo de trabajo y quién quita en usted mismo como director. Entonces hoy es el momento de evaluar y tomar decisiones al respecto, un buen programa de inglés para su empresa no es aquél que más valor tenga, es aquel que le ayude a satisfacer las necesidades y a cumplir cabalmente los objetivos de su empresa. Conozca más sobre si las empresas deben enseñarle inglés a sus empleados para ser exitosos en el mercado mundial y en su deseo de expandirse haciendo clic aquí.

¡Recuerde! encontrar todo lo que necesita en un programa de inglés empresarial es un poco difícil, sin embargo ¡No es imposible! Puede usted escoger el programa que más se adecue a sus intereses y objetivos. Efectivamente, saber inglés empresarial le ayudará a ampliar su mercado a nivel internacional, desconocerlo puede quitarle oportunidades. En el siguiente link conozca más sobre Hacer negocios en inglés: Razones para comenzar a estudiar inglés.

Entonces, no espere más porque hoy es el momento de aprender inglés empresarial ¡comience ahora! ya verá mejores resultados. en BBE Languages somos especialistas en inglés de negocios y nuestras clases de inglés para empresas están diseñadas para suplir sus necesidades particulares y las de sus colaboradores. Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente calificados en el mundo empresarial y el lenguaje de los negocios para ayudarlo a llegar a otro nivel, contáctanos ahora.

 

Escrito por: Pilar Martinez