INGLÉS DE NEGOCIOS: LIBROS PARA APRENDER Libros para aprender inglés de negocios

Al iniciar el proceso de aprendizaje de un idioma extranjero como el inglés, lo primero que debemos hacer es consultar buenos libros que nos resulten de interés y que nos faciliten la comprensión del idioma. Un libro es una fuente imperdible, que ayuda bastante al momento de expandir vocabulario en inglés o el idioma de preferencia. Por ello, saber elegir el libro correcto puede entregarle herramientas que fortalezcan y complementen su proceso de aprendizaje de inglés de negocios. Libros para aprender inglés de negocios

Existen diversos tipos de textos, unos que ayudan en gramática, vocabulario, comprensión lectora, cada uno con su énfasis especial, sin embargo, todos son una excelente elección al momento de aprender inglés de negocios. Además, de aprender y poder practicar habilidades de comprensión, estos libros le ayudarán a aumentar vocabulario práctico al momento de comunicarse en inglés en la oficina o con compañeros en modo teletrabajo, y serán lecturas muy útiles e interesantes para sumergirse en el mundo de los negocios en habla inglesa. 

Libros para aprender inglés de negocios

Ahora bien, presentamos los siguientes textos, ¡Comencemos!

  • Memos from de Chairman:

Memos del Presidente

Autor: Alan Greenberg

Año de publicación: 1996

Este un texto muy útil para aquellos empresarios que desean conocer lo que es trabajar para un banco de inversiones importante, este texto resume en sinopsis una colección de notas para los empleados de parte del presidente del ahora difunto banco de inversión Bear Stearns, da una imagen de cómo es la vida cotidiana dentro del entorno financiero, así mismo, propicia una visión de la mentalidad de Greenberg. Divertido y a la vez educativo, ediciones posteriores del libro están con la introducción de Warren Buffet, uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos.

  • Business Vocabulary in use

Autor: Bill Mascull

Nivel: A2- C1

Este es un material muy bueno para ejecutivos y estudiantes de inglés de negocios, brinda explicaciones detalladas del vocabulario empresarial y sus ejercicios permiten el autoestudio, perfecto para ejecutivos y estudiantes de inglés empresarial. En efecto, es muy propicio para el uso en el aula y para el estudio individual. 

Las ediciones revisadas y actualizadas en niveles (intermedio/avanzado) están disponibles como ebooks, que pueden utilizarse en tabletas y ordenadores. 

  • Good to Great: Why Some Companies Make the leap and the other Dont:

Autor: Jim Collins 

Empresas que Sobresalen: Por qué unas sí pueden mejorar la rentabilidad y otras No 

Año: 2001 

Este libro dicen los que saben de negocios que es una lectura obligada para cualquier persona, ejecutivo que tenga interés en la gestión empresarial, o para líderes de negocios que buscan convertir sus organizaciones, sin importar si es una pequeña, mediana o gran empresa, en empresas grandes y perdurables en el tiempo. Con este libro, aprenderán sobre cómo funcionan las empresas, adquiriendo habilidades de gestión, y podrán encontrar estudios de casos de negocios reales, aprendiendo sobre el idioma de los negocios, su lenguaje.

Y les dejamos este BONUS TRACK, o ñapita como decimos en Colombia, la biografía de Steve Jobs, su legado y progreso como empresario. 

  • Steve Jobs 

Autor: Walter Isaacson

Año de publicación: 2011

Las biografías son una excelente opción para explorar y aprender, cuando se trata de libros de negocios y lenguaje de negocios. Muchos empresarios y personajes públicos, líderes empresariales han escrito libros sobre su vida y trabajo empresarial. Grandes empresarios históricamente lo han hecho, como como Donald Trump y Rockefeller, hasta los revolucionarios de las tecnologías y la era digital, como Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg (los cofundadores de Facebook). Para cualquier persona interesada en el negocio de la tecnología, esta biografía sobre Steve Jobs, el difunto fundador de Apple y CEO, y el genio de los negocios. 

Está es una lectura que no puede dejar de leer, llena del idioma de negocios que puede implementar en su proceso de aprendizaje de inglés de negocios. Le compartimos este blog para mejorar su vocabulario

¿Qué libro de inglés de negocios está leyendo actualmente? ¿Cuál podría recomendarnos? Le animamos, a continuar su aprendizaje y a seguir creciendo, recuerde leer nuestros blogs: ¿Cómo hacer presentaciones profesionales efectivas? y Tácticas para mejorar las habilidades de aprendizaje de inglés en 2021 y aprender de la mano de estos grandes materiales, ¡Visítenos! https://www.bbelanguages.com/

Libros para aprender inglés de negocios Libros para aprender inglés de negocios Libros para aprender inglés de negocios Libros para aprender inglés de negocios Libros para aprender inglés de negocios Libros para aprender inglés de negocios Libros para aprender inglés de negocios Libros para aprender inglés de negocios Libros para aprender inglés de negocios Libros para aprender inglés de negocios Libros para aprender inglés de negocios