¡El trabajo constante nos premia con buenas noticias! Aliado estratégico 

Hemos construido un camino basado en esfuerzo, trabajo arduo y apoyo de todas las personas que han formado parte de la comunidad BBE a lo largo del tiempo, hoy es un buen día para reconocer a cada una de ellas.

Desde 2011, nuestro enfoque en inglés de negocios nos ha permitido trabajar de la mano de muchas organizaciones y apoyar sus procesos de capacitación en idiomas, teniendo en cuenta los diferentes perfiles que se encuentran al interior de las organizaciones, es satisfactorio que nos reconozcan porque tangibilizan los resultados de acuerdo con los tiempos propuestos. Ha sido un proceso con múltiples experiencias, buscando reinventarnos a partir de entender y ajustar nuestros procesos, todo esto con el objetivo de entregar cada día un mejor servicio. A lo largo de este tiempo también hemos ido analizando nuestras opciones, pensando en entregar más a nuestros clientes con cada servicio.

Aliado estratégico

Hemos avanzado y por esto tenemos el gusto de presentar BBE Languages, marca que representa nuestro progreso en el tiempo y las metas que nos proponemos para el futuro. En BBE Languages somos tu aliado estratégico, no solo hemos cambiado nuestra marca, también expandimos nuestro portafolio de servicios, ahora contamos con 4 idiomas: Inglés, Español, Portugués y Francés con servicios grupales, individuales y clubes de conversación de acuerdo a las necesidades organizacionales, nuestros programas tienen duraciones de 60-120 horas dependiendo las habilidades de las personas y las metas del programa.

Hemos desarrollado servicios adicionales en inglés de negocios, con los cuales las organizaciones pueden apoyar y capacitar a sus equipos, contamos con dos tipos de talleres:

  • Skills (English For Specific Purpose): Talleres de corta duración para apoyar situaciones puntuales a nivel organizacional.
  • Purpose (Professional Development Workshops): Talleres estructurados para fortalecer habilidades blandas específicas, desarrollamos talleres de acuerdo con los requerimientos organizacionales, en este momento contamos con 3 talleres:
    • Presentaciones de alto impacto
    • Comunicación asertiva
    • Finanzas

BBE LANGUAGES continúa desarrollando su portafolio orientándolo al mundo de los negocios, somos los aliados estratégicos en capacitación de idiomas de exitosas empresas, desde luego tenemos como objetivo impactar más organizaciones y profesionales en el corto, mediano y largo plazo.

Capacitar a tu equipo en idiomas puede ser la puerta de entrada a un sin fin de oportunidades, es claro que en la actualidad los negocios se hacen en inglés, francés o portugués y tener un equipo capacitado para comunicarse en el mismo idioma puede ser un diferencial clave. Nos diferencia que nos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, estructurando los planes de estudio teniendo en cuenta: Presupuestos, metas a largo y corto plazo y con la vanguardia de realizar desarrollos constantes de nuestras herramientas de estudio. 

De antemano sabemos que en la actualidad los procesos de aprendizaje se consolidan como un gran reto, por esto nos hemos adaptado y fortalecido las metodologías de la enseñanza, porque cuando decimos que nuestros resultados son garantizados, lo decimos enserio. ¡Muchas gracias por tu interés en BBE LANGUAGES!

Te invitamos a leer el siguiente blog: El poder de los aliados estratégicos como generadores de clientes puede resultar de gran interés para entender el impacto de trabajar de la mano con sus aliados estratégicos. Nos hemos esforzado por agregar valor a nuestros lectores, así que también te invitamos a leer nuestros blogs: Curso de inglés: Preguntas para tomar la mejor decisión y Curso de inglés para empresas: Problemas más comunes en el programa de inglés

¡Somos especialistas en inglés de negocios! Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente calificados en el mundo empresarial y el lenguaje de los negocios.

Ingresa en nuestro sitio web para ampliar la información respecto a nuestros servicios.

Escrito por: Maira Montaño

Aliado estratégico Aliado estratégico Aliado estratégico Aliado estratégico Aliado estratégico Aliado estratégico