En el mundo actual vivimos inmersos en una sociedad que nos exige calidad y educación, ya sea para acceder a un nuevo empleo, hacer una especialización, irse de viaje al extranjero o quizás para conocer el amor de su vida que vive en el otro extremo del planeta. Efectivamente saber inglés hoy es una necesidad y es una decisión que se debe pensar y adecuar según su interés personal y profesional, dónde estudiar inglés y  prepararme para un examen internacional es una duda basta razonable, ¡pierda cuidado! Hoy le vamos a colaborar para que tenga la información suficiente para tomar una buena decisión.

Existen en Bogotá diversos lugares para aprender inglés, entre institutos, academias, universidades y organizaciones especializados en la enseña del idioma inglés y la preparación y acompañamiento en la presentación de exámenes internacionales como el IELTS y el TOEFL entre otros. Entonces elegir dónde puedo estudiar inglés no será problema si tiene claro sus objetivos, intereses y se deja orientar de la mejor manera.

Aquí le orientamos con algunos institutos, organizaciones y academias reconocidas en la enseñanza del idioma para saber dónde estudiar inglés y con los cuales puede prepararse y presentar un examen internacional en Bogotá, algunos de ellos son: American School Way, Colfuturo, Smart, Cambridge, BBE LANGUAGES, American System, Cursos de idiomas para adultos (Universidad Nacional de Colombia), Alianza Colombo Inglesa, Centro de Idiomas CLE, Canadian Collage, Tell me the way, entre otros.

Ahora bien, hoy le vamos a mostrar algunos de los mejores lugares dónde estudiar inglés y presentar un examen internacional de inglés en Bogotá, si sus intereses hoy están en conseguir un nuevo empleo, viajar al extranjero o desea realizar alguna especialización o maestría en su carrera profesional, presentar un examen internacional será una necesidad y hoy queremos ayudarle en su búsqueda. Así que ¡empecemos!

 

dónde-estudiar-inglés


Dónde estudiar inglés y dónde presentar un examen internacional en Bogotá:

  1. CENTRO DE IDIOMAS CLE:

Este centro de idiomas cuenta con profesionales en la enseñanza del idioma inglés, se especializan en la prestación de servicios, cursos de inglés que van de acuerdo a los objetivos personales y profesionales del estudiante. Efectivamente, el centro de idiomas CLE le brinda la oportunidad de tener una preparación especializada en exámenes internacionales: IELTS (International English Language Testing System); TOEFL (Test of English as a Foreign Language) y MET (Michigan English Test).

El centro de idiomas CLE le brinda una preparación especializada de acuerdo al contexto del examen, según menciona su portal web https://www.centrocle.com en la presentación de estos exámenes internacionales se evalúa las 4 competencias comunicativas de la lengua con un material especializado para verificar el nivel del estudiante, una buena solución de dónde aprender inglés.

Es importante que tenga cuenta que cada uno de estos exámenes internacionales tienen un objetivo y están diseñados para evaluar sus habilidades y competencias en el idioma, por lo que saber dónde estudiar inglés y el nivel de preparación correcto es crucial. Efectivamente, el IELTS está diseñado para evaluar las habilidades lingüísticas de los candidatos que planean estudiar o trabajar en países de habla inglesa. Si quieres saber cómo funciona un examen de clasificación de inglés visita el siguiente artículo haciendo clic aquí.

De igual manera, el TOEFL es una prueba estandarizada de inglés requerida por más de 2,400 universidades y “colleges” de Estados Unidos, así como por universidades colombianas, programas de becas, agencias de gobierno y empleadores nacionales e internacionales. Así mismo, con el MET que es un examen internacional que sirve como constancia de manejo del idioma inglés para fines educativos y laborales.

Entonces, dónde puedo estudiar inglés es una opción que le invitamos a evaluar, medir y decidir de acuerdo a sus objetivos personales y profesionales. Sin embargo, prepararse para la presentación de un examen internacional de inglés en Bogotá es importante y estos institutos y academias le brindan excelentes oportunidades ¡ahora es el momento! La decisión está en sus manos.

Si quiere saber, además de dónde estudiar inglés, cómo aprobar un examen internacional visite el siguiente artículo haciendo clic aquí.

  1. COLFUTURO:

Esta organización cuenta con diferentes programas y servicios que le pueden ser de gran ayuda al momento de planear sus estudios de posgrado en el exterior. De esta manera la duda sobre dónde puedo estudiar inglés es una inquietud que ya poco a poco y a medida que va leyendo nuestro blog va a ir resolviendo. Efectivamente, con COLFUTURO usted puede presentar 2 de los exámenes internacionales más solicitados en inglés como lo son el IETLS y el TOEFL.

COLFUTURO le ofrece una opción de hacer un simulacro de las pruebas en computador, con el que puede identificar puntualmente sus falencias y generar un plan de acción para preparar el examen. Si está interesado en consultar el material o en realizar un simulacro del examen, puede solicitar su cita presencialmente y consultar más información visitando la página web https://www.colfuturo.org en Bogotá.

Precios: Costo aproximado IELTS $ 435.000 y TOEFL $ 215.000.
(Tenga en cuenta que los costos pueden variar de acuerdo a la institución, academia, universidad donde estudiar inglés y presentar cualquier examen internacional en Bogotá).

  1. Cambridge:

Sus cursos de inglés abarcan los niveles de introducción, básico, pre-intermedio, intermedio y pre-avanzado. Brinda programas para empresas, niños, colegios, bachilleres, universitarios, clases personalizadas, tutorías y preparación de exámenes internacionales.

 

dónde-estudiar-inglés

 

Para finalizar, en Bogotá las ofertas son muchas dónde estudiar inglés, existen aproximadamente 28 Instituciones que ofrecen cursos validados y también exámenes de preparación para la presentación de exámenes internacionales como BBE Languages. Si desea conocer más sobre los diferentes tipos de certificados en inglés y cuál es el mejor en su caso, visite el link a continuación haciendo clic aquí.

Sin embargo, nuestra invitación hoy es a que mire detenidamente las opciones dónde estudiar inglés y elija según sus intereses personales y profesionales. ¡Hoy es el momento! Presentar un examen internacional de inglés en Bogotá ¡Sí es posible!

En BBE Languages creemos en la excelencia y somos una de las soluciones líderes del mercado de dónde estudiar inglés y presentar un examen internacional! Le enseñamos a dominar el inglés con metodologías diseñadas para que su aprendizaje sea divertido y efectivo, como también, lo acompañamos y le damos las herramientas adecuadas para que apruebe su examen internacional y expanda las oportunidades que le tiene la vida. Contáctenos haciendo clic aquí!

Dónde estudiar inglés Dónde estudiar inglés Dónde estudiar inglés Dónde estudiar inglés 
Escrito por: Pilar Martínez.