Llegó el fin de año y con ello la temporada de vacaciones, un tiempo ideal para practicar lo aprendido en el curso intensivo de inglés o curso de inglés profesional que realizó durante todo el periodo del 2017. Y bien, no existe algo mejor que practicar una conversación en inglés interactuando con extranjeros, y por supuesto, visitando algún país de habla inglesa.

Por esta razón, practicar inglés en vacaciones es uno de los motivos que lo puede llevar a elegir un destino u otro en estas fechas. Sin embargo, hoy le orientaremos sobre algunos destinos que no puede descartar de su Check List (lista) de lugares turísticos para practicar inglés conversando fluidamente.

Desde los lugares emblemáticos o más conocidos, hasta los más exóticos, a lo largo de los cinco continentes, ¡Aquí está el top de los mejores lugares para practicar inglés en vacaciones!

Conversaciones en inglés

  1. Reino Unido:

El destino más habitual para practicar inglés en vacaciones. El mejor lugar según lo menciona el portal web https://www.swiftenglishonline.com para practicar el inglés británico, el que nos enseñan en la escuela desde pequeños.

Efectivamente, el Reino Unido es un buen sitio turístico para practicar una conversación en inglés, las posibilidades que se pueden encontrar allí son infinitas, desde la capital Londres, hasta ciudades enfocadas al aprendizaje del idioma como Brighton, visitando lugares turísticos como: Stonehenge, el lago Ness, el bosque de Sherwood, entre otros.

Si le interesa conocer más información acerca de los mejores lugares en el exterior para estudiar inglés, puede leer nuestro blog anterior Hablar inglés: escoja el mejor destino para estudiar en el extranjero, Londres entre uno de los primeros destinos.

  1. Estados Unidos:

Otro de los destinos tradicionales y preferidos por turistas para el aprendizaje y perfeccionamiento del inglés, es EE.UU, en este caso en su variante americana. Como mencionan el portal web https://www.swiftenglishonline.com el acento y el vocabulario difieren en muchas ocasiones del inglés británico, pero es bastante posible que a los amantes dicen ellos de las series en versión original les resulte más que familiar.

El país del “sueño americano”, tiene destinos y lugares diversos para visitar y practicar una conversación en inglés plácidamente, hay tantos lugares como puede imaginar: Nueva York, Los Ángeles, Las Vegas o, ¿por qué no?, las cataratas del Niágara, también son un buen destino para practicar inglés interactuando con extranjeros de todo el mundo.

  1. Irlanda:

Uno de los países de habla inglesa más recurrido para los intercambios escolares, es también Irlanda un destino ideal para practicar una conversación en inglés en vacaciones, mientras se hace turismo.

Paisajes espectaculares, como los famosos acantilados de Moher, y una cultura y tradiciones riquísimas por descubrir. Además de la capital, Dublín, también no se puede dejar de visitar otras localidades como Galway o Cork.

A propósito de practicar inglés en vacaciones, puede leer nuestro blog sobre Negocios en inglés: ¿Cómo practicar su inglés estando de viaje?, algunos consejos prácticos también para tener en cuenta en esta temporada de vacaciones

  1. Malta:

Malta es un pequeño estado independiente en el centro del Mediterráneo, fue un cruce de varias civilizaciones y era un blanco fácil para los invasores, por lo que la capital, La Valeta se convirtió en una ciudad fortaleza con miles de túneles por debajo de ella. El inglés, y el maltés son los idiomas oficiales de esta pequeña isla en el centro del mediterráneo, que la hace uno de los destinos más importantes para practicar inglés sobre todo para estudiantes del idioma.

En efecto, Malta no es muy conocida como Canadá, Australia, o muchos otros países tradicionales para practicar inglés en vacaciones, pero sí es un destino turístico ejemplar. Tiene muchos atractivos turísticos, y es un lugar de gran interés para los fans de “Juego de Tronos”, cuenta con destinos como la Isla Gozo, entre otros.

  1. India:

Por si lo notan, empezamos describiendo los lugares “tradicionales” para practicar inglés en vacaciones, aunque Malta ya hace parte de los “no tradicionales y exóticos”, ahora bien, seguimos con algunos de ellos.

La India, es un país lleno de color cuyos mayores atractivos turísticos son templos y mausoleos, y a su cabeza según mencionan en el portal web https://www.swiftenglishonline.com está el Tai Mahal. Pero además de esto, este país asiático abre las puertas a otros tipos de turismo más solidario, y donde la conversación en inglés es única y fluida con extranjeros.

El turismo, se realiza ya sea como cooperantes o simplemente mediante la inmersión.

  1. Seychelles:

Otro destino exótico pero desde una perspectiva muy diferente es “Seychelles”, en este lugar se pueden evocar paisajes paradisíacos, playas de arena fina y aguas transparentes. Pero, además de eso, estas islas del Pacífico cuentan con muchos otros atractivos turísticos de los que se puede disfrutar mientras practicamos inglés: deportes acuáticos, pesca, jardines botánicos, galerías de arte y una variada y exótica gastronomía.

Existen muchos otros lugares para practicar inglés en vacaciones como: Singapur, Hong Kong, Puerto Rico, Kenia, Jamaica, Camerún, entre otros.

Para finalizar, no importa el lugar o destino al que pueda ir en esta temporada de vacaciones, lo esencial es que pueda practicar su conversación en inglés paso a paso, anímese el mundo lo está esperando ¡Hoy es el momento!

Aquí te dejamos contenido extra asociado con esta publicación: English for tourism: diálogos y ejercicios para practicar

Te invitamos a leer el siguiente blog: Aprender a hablar en inglés: Multimedia, Series para repasar inglés 

¡Somos especialistas en inglés de negocios! Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente calificados en el mundo empresarial y el lenguaje de los negocios.

Escrito por: Paula Martínez

conversación en inglés conversación en inglés conversación en inglés conversación en inglés conversación en inglés